in

Croacia y Holanda llegan a semifinales, y Dinamarca vence a Francia

Croacia elevó su puntaje a 13 puntos, un punto por delante de Dinamarca.

En el partido disputado en Viena, Croacia abrió el marcador a los 6 minutos de su veterano capitán Luka Modric, la estrella española del Real Madrid, pero Austria empató a través de Christopher Bogmarter tres minutos después.

El empate se mantuvo hasta el minuto 69, cuando Marco Levaia logró darle de nuevo la ventaja a Croacia para el subcampeonato del Mundo 2018, antes de que el veterano defensa Dejan Lovren finalmente ajustara el marcador a favor de Croacia al marcar el tercer gol (72).

Y en el “Parken Stadium” de Copenhague, Dinamarca renovó su victoria sobre Francia con dos goles limpios.

La derrota es solo la segunda de Francia en una competencia oficial en 32 partidos (20 victorias y 10 empates), y la primera fue contra Dinamarca en particular 1-2 en el inicio de este torneo en París en junio pasado.

El veterano delantero francés Olivier Giroud volvió a participar en lugar del lesionado Karim Benzema, sabiendo que marcó uno de los dos goles ante Austria el pasado jueves, elevando su cuenta a 49 goles internacionales, convirtiéndose a dos goles de Thierry Henry, el plusmarquista en la historia de la selección. .

Cabe destacar que Dinamarca y Francia están en un grupo en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, que comienza el 20 de octubre, junto con Australia y Túnez.

Antoine Griezmann lució el brazalete de capitán en ausencia del portero lesionado Hugo Lloris, por primera vez en su carrera internacional.

El equipo francés empezó bien el partido sin crear ninguna ocasión real, antes de que las cosas se pusieran patas arriba en el lapso de 5 minutos cuando los locales abrieron el marcador por Kasper Dolberg, quien recibió un pase por la izquierda de Michael Damsgaard, quien lo siguió. en la red (34).

El equipo francés no despertó del susto hasta que encajó el segundo gol cuando la defensa no logró despejar uno de los balones, por lo que Skov Olsen lo remató a la red (39). Olsen elevó su marcador a 8 goles en 23 partidos internacionales.

El conjunto francés presionó en la segunda parte, esperando modificar el resultado, y Kylian Mbappé dispuso de tres ocasiones, pero el portero Kasper Schmeichel las frustró todas en un lapso de 5 minutos entre el 64 y el 69, incluido el primero solitario.

Deschamps incluyó al delantero del Leipzig Christopher Nkunko en lugar de Giroud, pero fue en vano, porque Dinamarca logró mantener la portería a cero hasta el pitido final.

Holanda confirma su disposición

La selección holandesa confirmó su disposición para participar en la Copa del Mundo de Qatar, luego de perderse la anterior en Rusia en 2018, al clasificarse para las semifinales de la Liga Europea de Naciones con Croacia.

En Amsterdam, Holanda renovó su victoria sobre su fuerte anfitrión Bélgica 1-0 el domingo al final del Grupo D.

Gracias a un gol tardío del defensa inglés Virgil van Dijk del Liverpool.

Con su primera victoria en casa ante la selección belga desde septiembre de 1997 en las eliminatorias mundialistas (3-1), la selección ‘naranja’ decidió la tarjeta de grupo a semifinales, ampliando la diferencia de ventaja a seis puntos tras necesitaba un empate o incluso una derrota por diferencia, menos de tres goles para asegurar la clasificación a semifinales de este torneo, que llegó a la final de su primera edición en 2019 cuando cayó 0-1 ante Portugal.

Gales terminó el grupo en la parte baja de la clasificación y cayó al segundo nivel, cayendo en casa ante Polonia con un gol de Karol Svidersky (58).

Written by svenscan

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Araújo,aunque cuentan con él para Qatar queda un problema clave para Barça y Uruguay…

España gana el Campeonato de Europa de Baloncesto