Ronald Araujo during the match between FC Barcelona and Elche CF, corresponding to the week 6 of the Liga, Santander, played at the Spotify Camp Nou, in Barcelona, on 17th September 2022. (Photo by Joan Valls/Urbanandsport /NurPhoto via Getty Images)
in

Araújo,aunque cuentan con él para Qatar queda un problema clave para Barça y Uruguay…

Si en el Barcelona les preocupa la lesión de Ronald Araújo, aquí, en la concentración de Uruguay en Viena (Austria), el disgusto no es menor. La rotura muscular en el tendón que sufrieron los azulgrana el pasado viernes ante Irán produce un destrozo no solo en la defensa azulgrana sino también en La Celeste.

Eso sí, dentro de la escuadra uruguaya se confía en que el central, pilar de la defensa, ya sea en el centro o en el lateral derecho, esté recuperado para el primer partido de Uruguay en el Mundial, que será el 24 de noviembre ante Corea del Sur.

Ronald, como también se deslizó el Barça, tiene, al menos, mes y medio… pero en Uruguay se le espera para Qatar. El ‘problema’ que tiene el técnico de La Celeste, Diego Alonso, para el Mundial es enorme. La lesión de Araújo se ha sumado a las del capitán Diego Godín, que se encuentra en Madrid recuperándose de una tendinopatía rotuliana y no juega desde el 6 de agosto con su equipo, el Vélez; José María Giménez, que vuelve este lunes a los entrenamientos.

pero se quedó en Madrid por problemas lumbares; y Sebastián Coates, otro de los centrales suplentes, que se quedó en Lisboa por una lesión en el muslo posterior. Así, hoy están fuera los cuatro centrales, pero Diego Alonso confía en tener a los cuatro en Qatar.

Written by svenscan

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Croacia y Holanda llegan a semifinales, y Dinamarca vence a Francia