in

COTE DE PABLO ROMPE EL SILENCIO Y RESVELA

La actriz asumió el papel de Ziva David de manera constante durante siete años, acumulando un total de 194 episodios.

Pauley Perrette fue una de las actrices principales de NCIS hasta que en 2018 optó por despedirse de Abby Sciuto. Lo hizo de manera abrupta, al hacer pública su experiencia de agresión física y poniendo fin de manera definitiva a su tiempo en la serie. “NO, NO VOLVERÉ NUNCA. Por favor, dejen de preguntar”, escribió a sus seguidores en Twitter. Lamentablemente, no ha sido la única en la ficción en tomar este camino.

“Estoy aterrorizada”: La inesperada partida de Pauley Perrette de ‘NCIS’ tras las supuestas agresiones físicas de Mark Harmon.

Cote de Pablo se unió a la serie en la tercera temporada como reemplazo de Alexander para dar vida a Ziva David. Fue un personaje regular durante 7 temporadas, pero después de la décima entrega, su personaje fue declarado muerto en un ataque. La actriz aseguró en declaraciones a TVGuide que deseaba dejar la serie por motivos “personales”, aunque prefirió no profundizar en detalles. “En cuanto a mi decisión de irme, eso es algo personal, y prefiero dejarlo así. La idea de marcharme no fue algo que contemplara durante mucho tiempo. Fue algo abrumadoramente difícil, a veces aterrador”, confesó.

Desafortunadamente, debido a la falta de calidad en los guiones y a problemas políticos, decidí no [regresar a NCIS]. Sentía que el personaje no estaba siendo tratado con el respeto que merecía. Planeaban enviarla de vuelta a Israel y convertirla en una mujer miserable y desafortunada. “Dije: ‘¿Qué mensaje dejo a todas las mujeres que han visto y seguido la serie durante tanto tiempo?’. Y pensé que no era justo. Así que dije: ‘A menos que alguien pueda escribir algo realmente fantástico para ella, no voy a volver'”, continuó, añadiendo que amaba a su personaje.

A pesar de la negativa de la intérprete, la cadena optó por dejar una puerta abierta en caso de llegar a un entendimiento. La muerte del personaje sucedió fuera de escena, mientras Ziva llevaba a cabo una misión encubierta en Israel. Muchos fans se negaron a creerlo, y tenían razón, porque hubo un sorprendente regreso.

En la temporada 16 de NCIS, se descubrió que Ziva había sobrevivido a la explosión y había fingido su propia muerte. Quería proteger a su familia, por lo que decidió retirarse en caso de que la buscaran nuevamente. Anteriormente, en la temporada 13, Tony (Michael Weatherly) descubrió que tenían una hija juntos y dejó el equipo para cuidarla. El personaje tuvo un desarrollo de fondo mientras ella no participaba en la serie, y para 2019, Cote de Pablo estaba satisfecha con la dirección de su personaje para regresar.

Finalmente, en la temporada 17, Tony y Ziva se reunieron. Los fans tuvieron el encuentro que ansiaban, pero hubo un inconveniente: nadie pudo verlo. Michael Weatherly había dejado la serie y no estaba disponible para filmar la escena, pero ¿será posible en el futuro? La serie que lo mantenía ocupado, “Bull”, ya ha concluido, por lo que su agenda está abierta para un posible regreso.

Written by svenscan

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Antonio David Flores : “No quiero nada con ninguna mujer”