in

Antonio David Flores : “No quiero nada con ninguna mujer”

Antonio David Flores está experimentando momentos de felicidad desbordante, tras el fallo del Tribunal Supremo que confirma la invalidez de su despido en Telecinco. Ahora, se le concederá una indemnización de 120.000 euros por los daños morales sufridos. “Estoy realmente contento, finalmente se ha hecho justicia”, compartió con LARAZÓN en una emotiva entrevista realizada junto a todo el clan Flores en Marbella. En medio de la alegría, la familia decidió disfrutar de una de sus actividades favoritas del verano, el festival Starlite. Tenían muchos motivos para celebrar, así que Antonio David subió a sus hijos al auto sin dudarlo y se dirigieron a festejar este gran momento, en compañía de Pitingo y Noa. En ese instante, a su lado, se encontraba Rocío Flores, siempre respaldada por su novio Manuel Bedmar. También estaba el tierno David Flores, tomando de la mano a su hermana menor, Lola, la hija que comparte con Olga Moreno. Y allí, visible en su orgullo de padre, se encontraba Antonio David, lleno de orgullo por sus tres hijos.

Lola Flores, la pequeña del clan, cuando llegó el momento de la foto familiar, decidió retirarse con una sonrisa encantadora y expresó: “No quiero aparecer en la foto, a mí no me gusta”. Su madre, Olga Moreno, ya había manifestado su descontento en el pasado cuando Marta estaba junto a Antonio David. Este desacuerdo estaba relacionado con las redes sociales, y Olga se había posicionado claramente, ya que no deseaba que su hija quedara expuesta en Instagram. Había pedido a su ex que respetara esta decisión. Lola, la pequeña de la familia, sigue los consejos de su madre y se aleja de la escena, mientras su padre también la protege.

Antonio David administra cuidadosamente la información sobre su vida en sus canales de redes sociales. El ex guardia civil compartió con este medio: “Mi canal de YouTube está funcionando muy bien, con más seguidores cada día. Mi futuro implica seguir trabajando en este canal. Los videos en vivo que hago tienen un gran impacto y las visualizaciones están siendo excelentes”. Al preguntarle sobre posibles ofertas de trabajo en la televisión, respondió: “No tengo interés alguno en participar en la televisión nacional. Con mi canal tengo todo lo que necesito”.

De hecho, estaba tan absorto en su camino que recientemente pospuso una transmisión en vivo para el concierto de Starlite en Marbella. Allí, disfrutó al máximo en uno de los palcos intermedios, cantando los éxitos del último álbum de Pitingo con su familia. Cabe mencionar que su ex Marta Riesco ocupó hace poco la misma fila que él en un concierto de Luis Fonsi, donde también lo dio todo.

Cuando le preguntaron a Antonio David acerca de asuntos del corazón y si había vuelto a enamorarse, respondió con sinceridad: “No me interesan, estoy muy tranquilo y bien. El único amor que tengo y que deseo es el de mis hijos”. Ha compartido momentos especiales con ellos, como disfrutar de la feria de Málaga en estos días. “Ahora estoy viviendo en mi tierra con ellos y me siento muy a gusto aquí”. Tanto es su confort que hace poco compartió un vídeo de la costa malagueña desde el balcón de su casa a las cinco de la mañana, acompañado de la música de Antonio Vega. Un único mensaje finalizaba en puntos suspensivos: “Mi paz mental…”.

Written by svenscan

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Wie haben sie im Mittelalter auf Schwangerschaft getestet?

COTE DE PABLO ROMPE EL SILENCIO Y RESVELA