in

El demoledor mensaje de Rocío Flores a su padre para celebrar San José

Rocío Flores es una de las personas más buscadas del mundo del corazón. Y no es de extrañar. Está en boca de todos primero como la hija de Antonio David Flores y luego como su máxima defensora. Por eso muchos estaban pendientes de como celebraría la nieta de Rocío Jurado su particular San José. Y lo hizo como se esperaba de ella. Con un mensaje más que cariñoso hacia su padre, al que parece que quiere respeta y admira.

Flores colgó un mensaje en redes sociales más que cariñoso y en el que no dejaba lugar a la imaginación. Está con su padre y con lo que se espera de él. De su padre, obviamente, también se habla. Y de lo que cuenta y lo que gana con su canal de Youtube.

El estreno de la nueva edición de “Supervivientes” está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya se encuentra realizando los primeros acercamientos a los que posiblemente se convertirán en concursantes de uno de los realities más duros de la televisión. Unas negociaciones que han comenzado de cara a la edición que la cadena planea estrenar el próximo mes de abril.

Es pronto para hablar de confirmaciones. Los posibles nombres comienzan a hacerse públicos durante las semanas previas a su estreno pero, sí que empieza a haber algunos que están sonando con mucha fuerza de cara a una posible participación si las conversaciones y negociaciones llegan a buen puerto.

El último en sumarse a las quinielas ha sido Antonio David Flores. Su participación parecía totalmente descartada por el veto que Mediaset le aplicó tras el lanzamiento del documental de Rocío Carrasco, pero cosas más raras se han visto en Telecinco. El excolaborador ha llevado a juicio a los responsables de la productora de Sálvame (La Fábrica de la Tele), pero Supervivientes pertenece a otra productora. Además, su ahora exmujer, Olga Moreno, fue la ganadora de la última edición del reality en plena emisión del documental.

Por ahora, ha sido el propio Antonio David el que ha anunciado que tiene algo que contar a sus seguidores de la “marea azul”. El mismo ha subido una imagen vestido de concursante de “Supervivientes” y ha emplazado a sus seguidores a seguir su canal de YouTube para saber más sobre esta noticia.

Written by svenscan

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Antonio David Flores vuelve por sorpresa a Telecinco

Setting Up a Virtual Dataroom