in

Antonio David Flores vuelve por sorpresa a Telecinco

La separación entre Antonio David y Olga Moreno y el triángulo con Marta Riesco sigue dando que hablar. La que fuera mujer del exguardia civil planta cara a Antonio David Flores. Sorprendente portada de la revista Lecturas este miércoles, desvelando el verdadero motivo que ha provocado la ruptura del excolaborador y Marta Riesco cuando todos pensábamos que su noviazgo iba mejor que nunca.

Según la publicación, la ganadora de ‘Supervivientes’, harta, le dio un ultimátum a su todavía marido, advirtiéndole de que no podía posar en el cumpleaños de la reportera – a la que Olga llamaría ‘otra mujer’ – como su pareja si seguía casado con ella.

Una información que concuerda con la que dio este martes el programa ‘Ya es mediodía’, afirmando que fue el pasado miércoles – cuando la sevillana se enteró de que Antonio David había mandado un ramo de rosas rojas a Marta a Mediaset por su cumpleaños – cuando el exmatrimonio tuvo una fuerte discusión. Tras ésta, el ex de Rocío Carrasco llamaba a la reportera para comunicarle que no iba a ir a su cumpleaños y ‘rompían’ su relación.

El interés informativo no ha decaído pero la bomba la tenia hoy Viva la Vida. El programa de Emma García aseguraba hoy nada más empezar que Antonio David iba a hacer declaraciones al principal canal de Mediaset. “Va a hablar para nosotros”, aseguró un reportero dando así por segura la vuelta del exguardia civil a la cadena de Mediaset.

Written by svenscan

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Anti-virus Detection Prices

El demoledor mensaje de Rocío Flores a su padre para celebrar San José