in

Diego Arrabal, sobre Antonio David Flores y Olga Moreno: “Se ve una familia unida”

El torbellino provocado por el supuesto romance entre Antonio David y Marta Riesco tiene su contra cara. Pues, a pesar que Olga Moreno ha confesado que no sabía nada de la relación del exguardia civil con la reportera, a pocos meses de distanciarse, él ha vuelto a la vivienda matrimonial y ahora parecen no querer separarse.

Mientras Marta Riesco se ha cogido una baja laboral por sentirse sobrepasada por el escándalo, el ex de Rocío Carrasco ha sido captado por las cámaras en una situación familiar de lo más común. Diego Arrabal, con sus años de analizar imágenes ha entrado en el juego y ha contado lo que interpreta del vídeo filmado en Málaga.

Marta Riesco, Antonio David
La reportera no se encuentra bien. Foto: (Twitter)

Antonio David se dirigió a la puerta del edificio, en el que estaba esperándole Olga Moreno“, dice y es lo que se puede apreciar. “Esta es la imagen de una familia, les vemos entrando en el portal con una actitud de lo más normal, no cariñosa, pero normal”, describía el reportero gráfico.

Este material que se ha convertido rápidamente en una prueba, ha sido colgado en YouTube el 27 de enero último. Fue tomado en la casa que la pareja comparte en Málaga y, en la que, evidentemente Antonio David todavía convive tras anunciar que está separado de quien ha sido su pareja durante más de 20 años.

Rocío Flores, Olga Moreno
Rocío y Olga han logrado la unión. Foto: Instagram @rotrece

Ahora, sobrevuelan los rumores que Rocío Flores y su media hermana, Lola, han sido quienes han intervenido  en el matrimonio para que continúe unido; lo que también genera una gran polémica.

Sin divorcio 

La semana pasada trascendía en los medios la decisión de no firmar el divorcio. Pese a que hay quienes sostienen que los dos han acordado esto, hay otros que afirman que es Olga quien no tiene intenciones de alejarse de su esposo. Mientras, su familia hace lo posible por alejarla de él.

Written by svenscan

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Kiko Rivera e Irene Rosales se separan y Telecinco le veta tras humillar a su hermana!

Dan Ashworth, the architect who will build the new and rich Newcastle