in

La reunión secreta de Rocío Flores con Paolo Vasile, el mandamás de Telecinco: la hija de Antonio David hace una petición desesperada

Paolo Vasile y Rocío Flores se han visto las caras. El capitán de ‘Telecirco’ y Ro Flo han tenido una extensa conversación sobre el rumbo de la cadena y el tratamiento que se está haciendo sobre el tema del momento, la separación de Olga Moreno y AntonioDá. Al parecer, la joven lo está pasando realmente mal entre tanto cotorreo televiso y solo pide desvincular su nombre del de su padre.

Sí señor, has leído bien. Rocío Flores quiere desvincularse de todo lo que tenga que ver con la separación de su padre y Olga. Tal y como informa la revista Lecturas, “Rocío pidió que en la cadena no se hablara de ella, que la desligaran de la noticia y de Marta Riesco”, asegura alguien del entorno de la joven.

Rocío Flores, a lágrima viva en Telecinco

Rocío Flores, a lágrima viva en Telecinco

Al parecer, la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ no quiere quedar como “consentidora” de la presunta infidelidad de su papi con Marta Riesco, reportera y (ex) amiga de la joven. A raíz de semejante escándalo, la hija de Antonio Deivid tiene clarinete que no quiere saber nada del panorama televisivo y prefiere no escuchar su nombre en boca de ninguna cotorra en ‘Sálvame’.

Eo sí, la joven no ha desmentido la separación de la que tanto se habla. Lo que se traduce en lo siguiente: Olga y Antonio David hacen vidas por separado y la ruptura es cierta. Aunque él intentó ocultarlo a la esfera pública e incluso meditó la opción de desmentir la noticia, la verdad siempre se abre camino.

Written by svenscan

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Olga Moreno denuncia a Jorge Javier Vázquez y lo acusa de un delito de bullying

Ricky Rubio, in transfer rumors even while injured