in ,

El duro enfrentamiento entre Kiko Hernández y Carmen Borrego que hace peligrar su amistad

Kiko Hernández soltaba ayer martes en ‘Sálvame’ un ‘bombazo’ que salpicaba a la familia Campos. El colaborador apuntaba que habían encontrado documentos comprometedores y fotografías desparramados en un descampado cerca de la casa de María Teresa Campos y que pertenecían a la veterana presentadora. Incluso había una colonoscopia reciente y contratos con varias cadenas de televisión.

Carmen Borrego se enteraba el mismo martes a través de una llamada telefónica en directo con Jorge Javier Vázquez, hoy miércoles ha estado en plató para hablar del tema. “No sé cómo ha ocurrido esto, lo que tengo claro es que no están en un descampado. Yo he sido la que he hecho esa mudanza, no quiero hacer responsable a nadie sin ver las pruebas”. La colaboradora ha hablado con el responsable de la mudanza para aclarar el tema y lo que cree es que alguien ha hecho fotografías de todo esto “dentro de la casa” y no donde se ha dicho.

Kiko Hernández asegura que Carmen Borrego
Kiko Hernández asegura que Carmen Borrego “miente”. Mediaset

Su enfado con Kiko Hernández

“Los documentos importantes se han guardado y había una caja para destruir”, ha asegurado Carmen Borrego que también ha asegurado que se encontraba “muy nerviosa” y que por eso había perdido los nervios con su amigo Kiko Hernández. Tras esto, el colaborador ‘estallaba’ y salía muy enfadado del plató asegurando que “Todo lo que ha dicho es mentira”. “Si tú por limpiarte el trasero vas a meter porquería en una relación que yo tengo desde hace mucho tiempo con un amigo mío…”, le decía a Jorge Javier Vázquez en relación a la amistad del colaborador con el encargado de la mudanza.

Carmen Borrego le contestaba: “Con esa persona me pongo como una fiera porque le pido responsabilidades”, mientras que el colaborador terminaba por contar todo: “El que hizo la mudanza de Teresa Campos es amigo mío, se lo recomendé a Carmen y le hacen un descuento. Entra Carmen Borrego y dice que tiene que pedir responsabilidades a la agencia que ha hecho la mudanza sabiendo que son amigos míos, pero vamos más allá, esta empresa llama a Carmen y le dice: ‘Yo no he sido, ha sido Kiko Hernández el que ha dicho que la agencia de transportes es una mierda y le dice a esa empresa que yo cobro dinero por pasar esa información”, revelaba muy cabreado.Lee también

Borrego tachaba las palabras de Hernández de “mentira” aunque intentaba quitar hierro al asunto para no acabar mal con él: “No he dicho que seas el responsable ni que hayas vendido nada y lo juro por mis hijos”. La hija de María Teresa afirma que lo que más le ha molestado de todo este asunto ha sido su enfrentamiento con Kiko: “Me ha preocupado eso más”.

Carmen Borrego abandona el plató entre lágrimas

En un momento de la discusión, Hernández insinuaba que la familia Campos no había pagado a la empresa que ha hecho la mudanza, algo que ha terminado enfadando mucho a la colaboradora y que no podía evitar llorar mientras amenazaba con abandonar el plató.

Written by svenscan

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

El motivo por el que Sandra Golpe no aparece en ‘Antena 3 Noticias’

Olga Moreno denuncia a Jorge Javier Vázquez y lo acusa de un delito de bullying