in

Antonio David Flores, a ‘Sálvame’ y Kiko Hernández: “Lleváis 12 años castigando a famosos por dinero”

Antonio David Flores ha vuelto a arremeter contra ‘Sálvame’ y su colaborador Kiko Hernández a raíz de las últimas críticas vertidas desde el programa a su hija Rocío Flores. El exmarido de Rocío Carrasco no se mordería la lengua, denunciando tanto una campaña en su contra como el maltrato a otro famosos con el único fin de aumentar la audiencia y sus beneficios económicos.

Sería en su canal de Youtube donde Antonio David Flores acusaría a ‘Sálvame’ de tratar de sacar rédito a costa de su hija. “El funcionamiento de ‘Sálvame’ es el siguiente: como el homenaje de los contenedores no tenía contenido, ni de dónde sacar, porque todo lo que hacen es humo, necesitaban tener enfrente a un enemigo”, señalaría en alusión a las críticas que había recibido Rocío Flores tras referirse al homenaje a Rocío Jurado en ‘ Ya son las ocho’.

“A Kiko Hernández lo lanzaron a la yugular de mi hija”, clamaba Kiko Hernández antes de enviar un mensaje directo al colaborador. “Es una chavala joven que no ha hablado mal de nadie, ¿por qué no le pides perdón tú? ¿Por qué tienes que mofarte de ella y aludes a su aspecto físico?”, espetaba.

El exguardia civil aprovecharía entonces para desempolvar las polémicas de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ o Crónicas Marcianas, tales como la amenaza a Sonia Arenas (“me levanto y te pego dos hostias”) o sus acusaciones a colaboradoras de practicar sexo con el fin de seguir participando en distintos programas. “Eres un tipo peligroso y no deberías estar trabajando en televisión. Criticas el aspecto físico de las mujeres, las humillas. ¿Cuándo vas a aprender a respetar a las mujeres? Llevas 15 años insultándolas, menospreciándolas”, continuaría.

Antonio David Flores incluso acabaría su vídeo retando a Kiko Hernández. “Cuando quieras, a la hora que quieras, hacemos un directo, un carita a cara, de hombre a hombre, pero deja a mi hija en paz”, le lanzó.

Antonio David Flores denuncia la manera de actuar de ‘Sálvame’ con los famosos

El exmarido de Rocío Carrasco no perdería la ocasión para responsabilizar a ‘Sálvame’ de orquestar una campaña en su contra. “Habéis manipulado, me habéis hecho un juicio mediático y me habéis sentado en el banquillo de la televisión para ser juzgado en público, cuando no tengo ni una demanda, me habéis colocado el cartel de maltratador y he sufrido acoso en redes sociales por vuestra culpa”, comenzaría.

“Se os cae la lagrimita cuando sois los verdugos, lleváis 12 años castigando a los famosos para ganar audiencia y dinero. Sois el programa con el mayor número de condenas de la televisión”, recordaría.

Written by svenscan

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

Olga Moreno, pillada de comida con una persona muy importante para Antonio David

El motivo por el que Sandra Golpe no aparece en ‘Antena 3 Noticias’