in ,

Antonio David insulta a Kiko Hernández y relata los tratos vejatorios a Rocío Flores

El ex colaborador de Sálvame, Antonio David Flores ha cargado en su canal de Youtube contra el programa para el que estuvo trabajando durante años hasta que a raíz de la emisión de la primera parte documental: Rocío, contar la verdad para seguir viva fue despedido fulminantemente por Carlota corredera en la que se emitió el primer episodio, el cuál lo dejaba en muy mal lugar.

Además de acusar y criticar al programa donde estuvo trabajando, Antonio David Flores en su canal de Youtube lanzó acusaciones contra su ex compañero de trabajo Kiko Hernández, ya que en su opinión había sido él el que más duro se había mostrado con su hija Rocío Flores.

Antonio David  explicó que el funcionamiento de Sálvame era el siguiente, ya que como el homenaje de los contenedores especial de Sálvame y sobre Rocío Jurado no tenía contenido y nada de dónde sacar, porque todo lo que venden es humo, necesitaban tener a un enemigo enfrente y ese enemigo según Antonio David era su hija Rocío Flores, debido a su participación en Ya son las 8 y sus palabras sobre el homenaje a su abuela.

Asegura que a Kiko Hernández lo lanzaron al cuello de su hija, se quejó el ex colaborador, que es una chica joven que nunca ha hablado mal de nadie y que por qué no le pide perdón  él y también se pregunta que por qué se burla de ella aludiendo sobre todo a su aspecto físico.

El ex colaborador comenzó en su vídeo a hablar de noticias antiguas acerca de Kiko Hernández y polémicas que ocurrieron en Sálvame y en Crónicas Marcianas, como cuando a Sonia Arenas le dijo que se iba ‘a levantar y a pegarle dos hostias’ o cuando acusó a varias colaboradoras de tener relaciones sexuales para continuar de esta forma asistiendo a los platós.

Aseguraba que Kiko Hernández era alguien muy peligroso y que no debería de estar trabajando en televisión ya que hacía críticas del aspecto físico de las mujeres y las humillaba, que llevaba según el 15 años insultandolas y menospreciandolas y que es el último que debería de hablar de feminismo.

Antonio David Flores aseguraba que el programa había manipulado habiéndole hecho un juicio mediático y sentado en un banquillo de la televisión para ser juzgado públicamente cuando en verdad no tenía ni una demanda que le habían colocado el papel de maltratador y había sufrido una acoso brutal en redes sociales por su culpa.

Aseguraba que eran unos hipócritas cuando en verdad eran los verdugos de la televisión llevando más de 12 años castigando los famosos para ganar dinero y audiencia y les terminó recordando que eran el programa español con mayor número de condenas dentro de la televisión.

De esa forma Antonio David Flores acabó retando a Kiko Hernández un dueli cara a cara, diciéndole que cuando quisiera y a la hora a la que quisiera pudiendo hacer un directo, un cara a cara de hombre a hombre, en donde hablasen públicamente para la audiencia y lavasen sus trapos sucios pero que a su hija por favor la dejase en paz.

Written by svenscan

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments

María Teresa Campos se rompe: sale el noviazgo de Bigote Arrocet y Bárbara Rey

8

The double signing that LeBron James and the Lakers are looking for for their final assault on the ring